martes, 3 de mayo de 2011

Presentación del libro “San Juan de Aznalfarache y su Gente” del autor Paco Orta






El sábado, día 14 de mayo, en la Casa de Minas de Cala (próxima al Ayto. de San Juan), a las 19´30 h. la asociación cultural PASC Aznalqué organiza la presentación pública de la obra “San Juan de Aznalfarache y su Gente” - imágenes, personajes, recuerdos y anécdotas – Un recorrido por la historia y la memoria emotiva del municipio en el s. XXdel autor sanjuanero Paco Orta. En el acto intervendrán Fernando Zamora Alcalde de San Juan, Antonio Ruiz Palacios autor de “Cuando sopla el viento” - tradiciones, Cuentos y Leyendas del Siglo XX en San Juan de Aznalfarache -, Antonio L. Tirado responsable de la edición y el autor del libro Paco Orta.

El acto contará con diversas actividades complementarias como la exposición de una selección de fotografías incluidas en el título presentado, una proyección de un extracto de la versión del libro para DVD, documentos sonoros de la época y un aperitivo para los asistentes, por supuesto el autor firmará ejemplares adquiridos por los lectores.

Desde aquí invitamos a todas las personas interesadas que desen asistir.


1 comentario:

  1. Genial!!!! Qué rabia que no puedo ir porque tengo una comunión fuera de Sevilla!!!!!!!! Espero que vaya estupenda la presentación!!!! Ese libro quiero tenerlo!!!!

    ResponderEliminar